• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
Por Dabito
Novato
Buenas, a ver si me podiais echar un cable porque ando algo desesperado con el tema. La cosa es que desde hace años he tenido instalado kodi y he usado una torre de discos duros RAC con capaciddad de 5 HDD. Pues ahora he querido pasarme a Kodi. lo he instalado y al intentar escanear las peliculas del RAC no se por que pero solo me coge los dos primeros discos duros con el scrapper de filmaffinity. He probado con otros y va bien pero quiero el de filmaffinity. La cosa es que al escanear los otros 3 en vez de pararse peli por peli a sacar las caratulas e informacion lo hace todo super rapido sin descargarse nada y obviamente no se me añade nada a la biblioteca. Las pelis que si me ha cogido de los dos primeros discos duros ademas me pone las portadas en el idioma original. Nunca he tenido este problema con kodi y estoy usando el mismo metodo y sistema

Por pancheto
Novato
Yorick escribió:Seguramente tocaron algo en la web oficial de FA y el addon no lo han actualizado todavía. Toca esperar. Es lo malo de que que no haya una API oficial :-\

efectivamente, la web de FA ha modificado el código alrededor del año, y por algún motivo no recibí el aviso de este mensaje antes. ya está solucionado en la versión 1.7.2 del scraper.
Última edición por pancheto el 06 Mar 2017, 17:49, editado 6 veces en total.
jbb le gusta esto

Por BDPR
Novato
Confirmado, fuciona correctamente el problema de la fecha en la version 1.7.2.

Como yo tenia todas la pelis afectadas por la fecha ya que escanee todo el contenido pensando que era problema mio he tenido que borrar todo el contenido y volver a escanear todas las peliculas.

Para los que solo esten afectadas un par de pelis borrarlas individualemente de la biblioteca y volver a escanear para que actualice solo esas pelis.

Yo lo he tenido que instalar manualmente por ZIP ya que desde la raspberry no aparecia aun la acualizacion.

Os podeis bajar el ZIP desde este link pinchando en "CLONE OR DOWNLOAD" (pestaña verde) y descargar en ZIP. Lo copiais a la raspeberry por ftp y desde el menu instalais el addons manualmente desde el ZIP y ya se actualiza.

DESCARGA: https://github.com/MaDDoGo/metadata.filmaffinity.com

El chico actualizo el scrip ayer lunes 6 de Marzo porque la ultima edicion fue hace 17H

Por dafan
Novato
Muchísimas gracias a todos los que hacéis posible, con vuestro esfuerzo y tiempo, que el scraper este actualizado.

Por pancheto
Novato
BDPR escribió:El chico actualizo el scrip ayer lunes 6 de Marzo porque la ultima edicion fue hace 17H

gracias majo O0

si no lo actualicé antes fue porque no me llegó ningún mensaje por email de este foro, en el que veo que ya se avisó del fallo en la búsqueda del año a mediados de febrero. le he dado a seguir tema, le he dado a incluirlo en mis favoritos, tengo activadas las notificaciones por email cuando alguien responde a un tema suscrito o favorito,... hay algo que pueda estar pasando por alto?

Por el_scorcho
Novato
Dabito..... Lo has solucionado?? Estoy en el mismo caso que tu, analiza rapidamente pero no crea Colección.

Dabito escribió:Buenas, a ver si me podiais echar un cable porque ando algo desesperado con el tema. La cosa es que desde hace años he tenido instalado kodi y he usado una torre de discos duros RAC con capaciddad de 5 HDD. Pues ahora he querido pasarme a Kodi. lo he instalado y al intentar escanear las peliculas del RAC no se por que pero solo me coge los dos primeros discos duros con el scrapper de filmaffinity. He probado con otros y va bien pero quiero el de filmaffinity. La cosa es que al escanear los otros 3 en vez de pararse peli por peli a sacar las caratulas e informacion lo hace todo super rapido sin descargarse nada y obviamente no se me añade nada a la biblioteca. Las pelis que si me ha cogido de los dos primeros discos duros ademas me pone las portadas en el idioma original. Nunca he tenido este problema con kodi y estoy usando el mismo metodo y sistema

Por bilbi
Novato
Muy buenas, la verdad que no se donde poner esto jejeje...

Acabo de donar para el tiny media manager, con la intención de usar el scraper de filmaffinity que tiene (sólamente si donas) y cual es mi sorpresa que no hay manera de que funcione, parece que scrapea el nombre de la película, pero nada más, ni siquiera la sinopsis...

Alguien está teniendo problemas también? Un saludo y gracias de antemano!

P.d.: La versión del scraper que viene con tiny media manager se llama Kodi: Filmaffinity 1.7.3

Por pacopolo
Novato
Buenas, estoy teniendo un problema muy raro con el scraper de Filmaffinity, a ver si podéis ayudarme :_(. Lo primero, lo estoy usando en Windows 7 64 bits, versión de Kodi: 13.3 y versión del scraper: 1.7.3, creo que todo actualizado a la última versión.

Resulta que desde hace poco cuando añado películas al disco duro y actualizo la colección de Kodi me las añade a la colección pero no descarga el cartel de la película: en lugar de eso, me aparece una captura de previsualización del archivo de vídeo, o bien directamente no me aparece ninguna imagen. No sé por qué pasa, porque hasta hace nada funcionaba perfectamente. El caso es que no es cosa de esas películas en concreto, porque hay alguna que tengo repetida (en versión normal y extendida) y mientras que de la antigua sí me muestra el cartel, de la que acabo de añadir no me lo muestra. Hay algún caso en el que sí me aparece sin problema, pero en la mayoría no lo hace. Si accedo a la parte de info de la película, me muestra todo normal: actores, directores, etc., todo menos el cartel, que no se muestra.

A ver si a alguien más le sucede ésto y si hay alguna solución, muchas gracias de antemano.
poti2 le gusta esto

Por poti2
Novato
Mismo problema, desde hace unos dias no me baja el cartel de las peliculas. Alguna solucion temporal mientras llega alguna actualizacion?

Gracias!!

Por pancheto
Novato
gracias por avisar. problema confirmado: el cambio en la web de FA del protocolo http al https impide, entre otras cosas, la obtención de los posters de FA. ya está corregido en la versión 1.7.4
pegatinas, poti2 le gusta esto

Por edmorvepe
Novato
No se que ocurre pero no puedo instalar el scraper . No se si es que ha caido como estan cayendo todos las addones ultimamente o es que tengo algún error por algun lado. Lo intento instalar desde el repositorio Superepo pero no hay manera. ¿alguna solución?
Gracias. Saludos

Por Fredy Moreno
Novato
Buenos días, tengo un reproductor zidoo x9s, android con chip realtek. Bueno el caso es que hasta ahora había funcionado con el scrapper de filmaffinity. Cuando metía peliculas en uno de los discos duros le daba a explorar nuevo contenido y sin problemas. Hace poco he comprado un hub de usb para poder conectar varios discos a la vez. El caso es que no se si por eso o casualmente desde entonces cuando uso el scrapper para las nuevas peliculas no me encuentra los posters y en su lugar me pone una secuencia de las peliculas. He actualizado el addon aunque no me aparecia ninguna versión nueva y sigue sin funcionar.... Por otro lado he probado con el scrapper de The Movie data base y con ese es peor porque no me reconoce nada, me deja las peliculas con un icono de carpeta..... he probado sin el hub y con otros discos duros y me sigue ocurriendo lo mismo.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11