Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Volvemos a la carga y terminando ya de configurar todo resulta que no encuentro el addon Tv tunes por ningún lado. He buscado tanto en el repo de kodi y en el super repo y lo único que encuentro es algo parecido que se llama Theme pero que no hace lo mismo y no veo que se integre en las series.
Sabéis si Tv Tunes ya no tiene soporte o no funciona con Jarvis?
Hay alguna alternativa? Ya que molaba mucho entrar a las series y escuchar la BSO
Saludos y gracias

Editado por error en el nombre del addon
Última edición por The_Large el 31 Dic 2016, 12:25, editado 2 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
¿TV Theme? El que buscas creo que es TV Tunes compi ;)

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Uys si , que como tenía el otro en mente se me ha ido la bola. Pues eso, el Tv Tunes. Sigue estando?

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Bueno se ve que por las mañanas se ven las cosas más claras y despejadas. Localizada forma de instalar.

Instalar repositorio Urepo:
Entráis en sistema - File Manager - Añadir fuente - Buscar - Metéis http://www.urepo.org/install lo nombráis como UREPO y OK

Luego vais a Addons e instalar desde Zip y lo instaláis.

Una vez tenéis el UREPO instalado, vais a Sistema - Addons - Instalar desde Repositorio - Urepo - Addons de Programas y allí está TV Tunes.
Instalar - Configurar al gusto y los themes de las series nombrados como theme.mp3 en la carpeta de la serie o en cada temporada. En los tutoriales sale todo perfectamente explicado.-

También se puede instalar sólo el addon descargando como zip desde https://github.com/robwebset/script.tvtunes pero sin el repositorio Urepo no funciona.-
Última edición por The_Large el 31 Dic 2016, 12:24, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Instaladlo desde el zip, no desde el repo que tiene un huevo de SPAM ;)

Por eltioares
Novato
Hola, una pregunta con la version 17 funciona este addom? por que lo intento hacer funcionar y no se escucha nada tengo el skyn original, pongo el UREPO pero no veo nada de tvtunes instalado.

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Si has puesto el Urepo, tienes que instalar el addon tv tunes que está dentro del repositorio en la sección programas.
Una vez instalado al hacer click derecho o apretar la tecla C, aparece el menú y ahí sale la opción Tv tunes

Por Fireful
Iniciado
Muy buenas.

Para esto haría falta tener descargadas las Bandas sonoras de las películas y las series, o lo hace todo automáticamente?

Muchas gracias.

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Puedes hacerlo de ambas maneras, o buscas tu la banda sonora y la metes en su carpeta correspondiente o con el addon buscas la canción y la descargas, pero creo recordar que es todo manual y de una en una, osea que no funciona en plan scraper y busca todas las canciones.

Por Fireful
Iniciado
OK. Muchas gracias.

Pues estaría bien que fuera en plan Scraper y que lo hiciera todo automático...

Manualmente da un poco de pereza...

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
jejeeje si fuera para hacerse 3 mil pelis pues si la verdad, para series se reduce considerablemente la cantidad :)

Por Fireful
Iniciado
Las canciones que te descarga, las tiene que descargar en la carpeta de casa serie o película, verdad? porque yo las he puesto a descargar en otro sitio, y no se oía nada... :(

Por The_Large
Novato
Autor del hilo
Efectivamente cada tema dentro de su carpeta, nombradas como theme.mp3 para que el addon las reproduzca correctamente.
Incluso puedes poner varias canciones theme1 , theme2 y las reproduce aleatoriamente cada vez que entras, esto no lo he probado pero si he leído que funciona

Por Fireful
Iniciado
Ok.

Luego lo probaré.

Me fastidia porque ya había descargado bastantes canciones, y luego las he borrado al ver que no funcionaba.

Muchas gracias.