• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19
Por ibuxx
Novato
rayban1 escribió:He borrado toda la carpeta 'files'... y funcionando. Lo malo es que me he ventilado los otros addons

Es que lo has hecho a lo "bestia", juasssss
Última edición por ibuxx el 11 Ene 2017, 14:38, editado 6 veces en total.

Por Yorick
Moderador
rayban1 escribió:He borrado toda la carpeta 'files'... y funcionando. Lo malo es que me he ventilado los otros addons

Tenías que haber borrado solo la carpeta del addon Cine :))
Última edición por Yorick el 11 Ene 2017, 15:33, editado 6 veces en total.

Por Ademeus
Novato
Funcionando en raspberry pi3 openelec.

1º - Desinstala addon cine .
2º Conectate con filezila a tu raspberry y borra esta carpeta: /storage/.kodi/userdata/addon_data/addoncine
3º Reinstala addon cine con a última versión.

Felicitaciones al creador/res del addon.

Por djfernanhd
Novato
Por fin!! Ya he podido instalar este fabuloso addon de nuevo, he desisntalado kodi e instalado de nuevo y sólo por tener Cine vale la pena, ahora a conseguir los otros addons.
Última edición por djfernanhd el 12 Ene 2017, 10:42, editado 1 vez en total.

Por Malavida
Miembro
Autor del hilo
djfernanhd escribió:Por fin!! Ya he podido instalar este fabuloso addon de nuevo, he desisntalado kodi e instalado de nuevo y sólo por tener Cine vale la pena, ahora a conseguir los otros addons. ¿Alguien me recomienda alguno para ver imagenio? Gracias

Me imagino que es esto lo que buscas --->> http://www.movistar.es/particulares/tel ... ium-extra/

Ahí lo puedes contratar.
Última edición por Malavida el 12 Ene 2017, 09:09, editado 6 veces en total.
Tocinillo le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
Malavida escribió:
djfernanhd escribió:Por fin!! Ya he podido instalar este fabuloso addon de nuevo, he desisntalado kodi e instalado de nuevo y sólo por tener Cine vale la pena, ahora a conseguir los otros addons. ¿Alguien me recomienda alguno para ver imagenio? Gracias

Me imagino que es esto lo que buscas --->> http://www.movistar.es/particulares/tel ... ium-extra/

Ahí lo puedes contratar.

;D ;D
Última edición por Tocinillo el 12 Ene 2017, 12:07, editado 6 veces en total.

Por ventoak
Novato
Hola,primero agradecer la existencia de fantastico foro y tambien este hilo en concreto.
Vengo con el problema de no poder instalar el Addon Cine,la ultima version.La version anterior me funciono muy bien durante un dia y despues no habia manera de conseguirlo,supongo coincidio con la version nueva.Lo he intentado por A yB.Desinstalar desde System,y desinstalar borrando la carpeta correspondiente en User/App data/Roaming/Kodi/Addons/plugin.video.cine,reiniciando y todo pero no hay manera.Unico no he probado desinstalar Kodi por completo como aqui otro compañero.Qualquier ayuda se agradece.Un saludo y gracias.

Por ibuxx
Novato
Prueba a borrar, siguiendo la misma ruta .../.../.../Kodi/userdata/addon_data/plugin.video.cine

Por charlyes
Novato
Buenas, ha estado funcionando bien hasta hace 5 min pero ahora da error, revisa informacion de registro.... :-\

Por ibuxx
Novato
A mí me sigue funcionando, por lo menos en Windows, en Android no lo he comprobado.

Por charlyes
Novato
Voy a probar a borrarlo manual e instalar de nuevo y os cuento

Por charlyes
Novato
Ya me funciona....borre carpetas manualmente-reinicie- instalación del zip y perfecto otra vez, no sé qué pudo pasar estaba viendo una peli se salió y ya daba error de registro....en fin todo ok otra vez
Graciasssss

Por ibuxx
Novato
PukinG escribió:Acabo de probarlo tanto en Windows como en Android y en ambos me funciona perfectamente.

Ya he dicho que es un Add-on de ¡Cine! pero que estés "al pie del cañon", no tiene nombre.
Gracias PukinG ;)
Última edición por ibuxx el 12 Ene 2017, 19:41, editado 6 veces en total.

Por fatfredycat
Novato
A mi me funciona de p...madre en 2 android y 1 raspberry 2!! Gracias!!
P.D: El de series pa cuando? :D
Tocinillo le gusta esto

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19