Por Spykel
Maestro
Autor del hilo
Buenas!

Después de mucho tiempo, saco un poco la cabeza por aqui (de vez en cuando, voy echandole algun que otro vistazo desde las sombras.. Pero no tengo tiempo a mas :'( )

Tengo una duda (que creo que se la respuesta, pero aun no pierdo la esperanza.. jaja)

Hay algun método para reproducir un .mkv codificado en x265 con una Raspberry Pi B+ con Kodi?

Muchas gracias,
SpykeRel04D

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Hola Spykel, me alegro de verte de nuevo por aquí. A ver si algún compi te puede echar una mano!!! [emoji1303]

Enviado desde mi baifo utilizando Takataka...

Por iparras
Experto
Me ha parecido leer que soporta x.265 en 1080p / 30FPS pero con muy muy buena ventilación.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Dudo que la Pi pueda con HEVC sin tener el hardware necesario -que no lo tiene-.

Un saludo!

Por Spykel
Maestro
Autor del hilo
Segun he leido a todos sitios.. No lo soporta..

Hay alguno que dice con la Pi3, si..
Pero luego cuando le preguntan como, nadie dice nada..

Asin que por ahora me tendre que conformar sin D:

Saludos!
Tocinillo le gusta esto

Por GyGaByTe_28
Iniciado
Mmmm es una pena porque para ver televisión por streaming sobre ip ese codec comprime mucho mejor. Nosotros que usamos tv sobre Ip queremos usarlo para 720 y 1080 y sobre canales en SD.

Sabe alguien como puedo probarlo sobre el apartado TV?. Ya que tenemos un canal transmitiendo en este codec para hacer pruebas y solo lo podemos ver con los móviles usando el MX player.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Precisamente, genera un m3u y lo pasas a una carpeta y se la añades a Kodi ;)

Por GyGaByTe_28
Iniciado
Tocinillo escribió:Precisamente, genera un m3u y lo pasas a una carpeta y se la añades a Kodi ;)

No es vía m3u tenemos en el CPD un servidor con el tvhead server emitiendo con unos users creados y en casa usamos en kodi el tvhead hst client para conectarnos a ese servidor.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por GyGaByTe_28 el 12 Dic 2016, 16:10, editado 6 veces en total.

Por Tocinillo
Administrador
Si, es igual. Generas igualmente el M3U y dentro de éste puedes añadirle usuario y contraseña y ya tienes lo mismo sin depender del addon de tvh cliente.

Un saludo.

Por -ice-
Maestro
Creo que ya lo hablamos en otro hilo, pero para los compas que entran en éste.
La RPi3 puede con HEVC (h.265) hasta 1080 y por software. NO puede con archivos 4K.
tatoon le gusta esto