Por Stibi
Novato
Autor del hilo
Hola gente. Me he pillado la Raspberry 4, y no tira ninguna de las dos cosas. Entonces tengo una duda. ¿De qué depende que funcionen estas dos características? ¿De la Raspberry? ¿Del SO? ¿Del kodi?
He visto que cacharrines como el Vero 4k+ pillan esto perfectamente con OSMC y Kodi, por lo que entiendo que es cosa de Kodi que lo haga funcionar en la Raspberry 4 ¿es tema de hardware y nunca se podrán usar estas características?
Porque al final creo que me tendré que hacer con un Vero 4k+ de estos o incluso vi el khadas VIM3L con Corelec y Kodi.
Saludos

Por Stibi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:¿Qué SO le has cargado a la RPi4?

HOla. perdona que no recibo las notificaciones del foro.

Le puse Librelec. Pero me da igual lo que ponerle.
Estoy haciendo pruebas incluso con Kodi android en un firestick pero aqui ni siquiera puedo reproducir nada por no acceder a mi nas. Así que sigo buscando el sistema que me funcione todo correctamente.

Por -ice-
Maestro
¿Has probado con OSMC?

OSMC es el mismo SO que utiliza la Vero4K+ y tiene muy trabajado el tema del HDR (Dolby vision creo que no) y los audios.

Por otro lado, te puedo confirmar que la RPi4 tiene hardware suficiente para manejar archivos 2160p a 60fps con HDR.

Por -ice-
Maestro
Si me preguntas a mí, no me va de ninguna forma porque no la uso.
Cuándo cambié el televisor aproveché para quitar cacharros del entorno. Puse un deco con enigma2 y potencia suficiente para ejecutar en él Kodi.

Por Stibi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:¿Has probado con OSMC?

OSMC es el mismo SO que utiliza la Vero4K+ y tiene muy trabajado el tema del HDR (Dolby vision creo que no) y los audios.

Por otro lado, te puedo confirmar que la RPi4 tiene hardware suficiente para manejar archivos 2160p a 60fps con HDR.

Pues es lo primero que pensé jeje, pero no tienen soporte para la Raspberry 4. Solo hasta la 3b+.

Por -ice-
Maestro
Ya actualizarán. Dale unas semanas.
Lo mismo, con la implementación de HDR10 en Kodi, dentro de nada Libreelec se pondrá a tono.