Hola,
Tengo una raspberry con kodi 17.3 a la que voy a intentar configurarle los videos que tengo para que se vea la portada, sinopsis, etc. Ya he puesto las peliculas en una carpeta aparte y a su vez cada pelicula con un directorio distinto, siguiendo este tutorial de esta misma pagina:
https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=10&p=71#p71El problema es que cuando añado la ruta de video y le doy a ok, segun el tutorial, deberia de salirme donde aparece el scraper (no he instalado el de filmaffinity, pero por defecto esta el de tmdb), de la siguiente forma segun el tutorial, cito:
Ahora nos saldrá una nueva ventana, donde debemos elegir el scraper y diversas opciones. En primer lugar, donde pone Este directorio contiene debemos poner Películas.
Mi problema esque esta ventana no me sale, es decir, yo selecciono la ruta de video, le doy a ok y directamente ya me genera la ruta para entrar en esa ubicacion pero sin preguntarme por el scraper ni el tipo de contenido...
¿¿Alguna idea??
Decir que a la hora de buscar archivos lo hago por upnp con un servidor casero con contenido de video para la red local.
Gracias.