Por Vicolandia
Novato
Autor del hilo
Hola a todos. Tengo una raspberry pi 3 con raspbian instalado e ip fija. El caso es que tengo configurado transmission y al rato de estar funcionando sale un error y deja de funcionar. Es como si se desconectara de Internet la raspberry porque tampoco puedo acceder por ssh. Os dejo una foto del error para ver si me podéis echar una mano. Gracias y un saludo.Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por mecagoento
Novato
Si accedes directamente a Transmission en la Raspberry que te sale? Te lo digo porque a mi a veces tampoco me deja acceder desde el móvil dándome el mismo mensaje que a tí, pero si entro desde la Raspberry está conectado y descargando.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Por Vicolandia
Novato
Autor del hilo
Es que la raspberry la tengo sin conectar a ninguna pantalla entonces no lo he comprobado pero el caso es que tampoco me deja acceder por ssh. Puede ser que al no conectarse a ninguna pantalla entre en algún modo reposo o algo así y se desconecte de Internet? No se hablo desde la ignorancia. Gracias.

Por -ice-
Maestro
¿Tienes una RPi3 conectada por wifi? Que el wifi es una porquería.
Puedes intentar buscar dentro de Raspbian alguna configuración sobre ahorro de energía (si existe, no lo sé).

Por Vicolandia
Novato
Autor del hilo
Sí lo tengo por WiFi porque no tengo el router a mano. He buscado pero no he encontrado ninguna configuración de ahorro de energía. A ver si alguien que haya tenido un problema similar sabe como solucionarlo

Por -ice-
Maestro
Te repito: la wifi de la RPi3 es una porquería. Pínchale un wifi USB y ve a ver si mejora.
Casi seguro que es eso.
A mayores, prueba moviéndola cerca del router y pónle cable para probar.

Por mecagoento
Novato
Yo tengo una RPi3 con Transmission dentro de Kodi que corre en OpenElec​ y la tengo conectada por WiFi. A mi me funciona bien. No sufro de cortes ni nada parecido.

Por -ice-
Maestro
mecagoento escribió:Yo tengo una RPi3 con Transmission dentro de Kodi que corre en OpenElec​ y la tengo conectada por WiFi. A mi me funciona bien. No sufro de cortes ni nada parecido.

Supongo que el problema se da entre la placa wifi de RPi y el tipo de router que utilices.
Hay algunos que van bien y otros que no furulan. No se "entienden".
Por eso, la mejor manera de salir de dudas si es por la wifi o existe otro problema es conectar por cable y ver.

Por Vicolandia
Novato
Autor del hilo
El router es que lo tengo metido en un cuadro eléctrico en la pared por tema de domotica entonces no lo tengo accesible. Probaré de todas formas a ver si puedo conectarlo con cable a ver si es ese el fallo

Por -ice-
Maestro
¿Y las antenas las tienes fijas al router?
¿Dentro de un cuadro eléctrico de la pared?
¿Rodeado de cables con 220V50Hz.?

Si la respuesta es sí, ahí tienes el problema de la wifi de la RPi.
Si las antenas las puedes desmontar del router e instalarlas fuera del cuadro, algo mejorará.

Por Pedrito_Blanc
Novato
¡Hola!

¿Si accedes directamente a Transmission en la Raspberry que te sale? Te lo digo porque a mi a veces tampoco me deja acceder desde el móvil dándome el mismo mensaje que a ti, pero si entro desde la Raspberry está conectado y descargando.

Saludos.