• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
Por Fleurpink
Novato
Definitivamente, a cualquier tvbox con SOC S912 o S905X lo puedes aprovechar mucho mejor que a una RPi y más o menos por el mismo dinero. :relaxed:

Por -ice-
Maestro
Fleurpink escribió:Definitivamente, a cualquier tvbox con SOC S912 o S905X lo puedes aprovechar mucho mejor que a una RPi y más o menos por el mismo dinero. :relaxed:

Yo no creo que sea algo tan definitivo. Dependerá de lo que busques hacer.
Por ejemplo, mi RPi controla un sistema ambilight con tiras de led casero que llevo puesto en la espalda de mi televisor (y en los dos anteriores) y , para mí, es imprescindible.
Éso con un tvbox no se puede hacer o, de poder hacerlo, es bastante más complicado y sería necesario utilizar, aparte del tvbox, un Arduino.

Por skonner
Novato
Hola buenos días!!,
A mi si me interesaría
Un saludo
Muchas gracias!!!!

Por uly166
Usuario
xpaceseven escribió:¿Es Raspberry Pi un buen centro multimedia?
Acabo de montar en una rpi4 Openmediavult, Nextcloud, transmission y Kodi, más un disco de 4TB, perfecto para estar conectado a la tv y ver películas en 4K

Por ahora todo perfecto.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
xpaceseven escribió:¿Es Raspberry Pi un buen centro multimedia?

Si te gusta cacharrear no hay nada que lo supere.
Si quieres algo plug-and-play, no es lo tuyo.

Por monikaahir
Novato
AikonCWD escribió:Información
Aquí encontrarás toda la información actualizada para descargar, instalar y configurar la imagen Mediacenter-AikonCWD para Raspberry 2 y Raspberry 3. Con la llegada de la versión v6 he decidido cerrar el hilo antiguo ometv para empezar en éste nuevo hilo más estructurado, pequeño y limpio.

El link para descargar la imagen, toda la información, el tutorial y las guías de configuración se han movido al Repositorio Oficial en GitHub

Puedes utilizar éste thread para comentar dudas, proponer nuevos contenidos o addons, reportar errores o problemas, etc... Cualquier información importante que se postee en éste hilo será trasladada al repositorio de GitHub, así tendremos toda la info recopilada en un mismo sitio. Y para no alargar más el tema, dejo un mini resumen de lo que puedes llegar a hacer con ésta imagen.

----

Introducción
Éste proyecto permite instalar en pocos minutos una imagen pre-configurada para Raspberry 2 y Raspberry 3 con las siguientes opciones:

- Centro multimedia usando Kodi 16.1 Jarvis
- Centro de juegos y emuladores usando RetroPie 4.0
- Centro de juegos en streaming usando Moonlight 2.2.1
- Centro de descargas usando Transmission y PyLoad
- Estación de trabajo con XFCE y navegador Firefox
- Reproductor de canales de TV a la carta
- Reproductor de música, videoclips y radio online
- Herramientas: Cliente IRC, wavemon, tmux, crawl, y mucho más...

Contenido del MediaCenter
Mediacenter Kodi 16.1 Jarvis, compilación arm7
Válido RaspberryPi 2 y RaspberryPi 3

REPOSITORIOS
- Kodi Addon Repo

VIDEO
- Quasar -> El mejor reproductor, visualiza contenido sin esperar a completar la descarga
- Plexus -> Reproductor de enlaces AceStream y SopCast.
- tvalacarta -> Acceso a todo el contenido de la TV bajo demanda (a la carta)
- PleKODI -> Cliente de Plex para Kodi, gestiona y visualiza toda tu biblioteca Plex
- KODItorrent -> Igual que Quasar, permite ver contenido torrent sin esperar a descargar
- Torrenter -> Igual que Quasar, permite ver contenido torrent sin esperar a descargar
- YouTube -> Cliente para visualizar videos de Youtube, reproduce contenido VEVO también

PROGRAMAS
- AddonInstaller -> Instalador gráfico de addons
- Desktop -> Cierra Kodi y ejecuta el escritorio XCFE
- Emulationstation -> Cierra Kodi y ejecuta Retropie (Emulationstation)
- Wifi Config -> Cierra Kodi y permite configurar el Wifi y el Bluetooth
- Maintenance Tool -> Varios tweaks para limpiar la cache y optimizar la memoria de Kodi
- KODI Library AutoUpdate -> Mantiene actualizada y limpia la biblioteca de Kodi

MUSICA
- TuneIn Radio -> Acceso a cualquier radio online de todo el mundo, música en directo

SUBTITULOS
- Addic7ed.com
- OpenSubtitles.org
- Subdivx.com
- TuSubtitulo

LETRAS/LYRIC
- CU LRC Lyrics

SCRAPERS
- The Movie Database
- The TVDB

Los scrapers descargan automáticamente la información, portada, sinopsis, reparto, puntuaciones, .... de cualquier película o serie que visualicemos

Más información
- Viene todo preconfigurado para enchufar y usar
- Configuración personalizada en Castellano: Teclado, Zona Horaria, Layout y Subtítulos
- Ethernet con IP automática (DHCP)
- Protocolos SSH y SMB (Samba) habilitados (usuario = root / password = aikoncwd) Omegle Tv
- Kodi con Skin Confluence
- Transmission tuneado para maximizar su velocidad de torrents
- Acceso por Zeroconf habilitado (para control remoto desde smartphone)
- Protocolo AirPlay deshabilitado (mejora rendimiento)
- Addon de ElTiempo deshabilitado (mejora rendimiento)
- Lector de noticias RSS deshabilitado (mejora rendimiento)
- Biblioteca compartida por UPnP deshabilitado (mejora rendimiento)
- Librería Python libtorrent instalada para acelerar streaming
- Librería librtmp actualizada

Fotos variadas
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

I have a new problem that before (OpenELEC) did not have.
When I try to stream something, for example, pelismagnet, they are not fluent. It loads at the beginning, but after a while they freeze and jump, or they freeze directly and it closes me and returns me to the main menu.
I think it may be cache issue? I've done the OC, but I don't know if I should increase it. I am using an ethernet connection with 100 MB.

Even when I have tried to load a BlueRay quality, it did not finish loading the buffer and gave me an insufficient space message.

Por -ice-
Maestro
Do a clean install.
This forum is in Spanish. Please make the effort to write in the original language.
Kind regards.

Por vicyclenine
Novato
Inserta tu tarjeta microSD en tu Raspberry Pi y conéctala a tu televisor con el cable HDMI (y conecta el cable ethernet, si corresponde). Luego, conecte la fuente de alimentación a su Pi y a un tomacorriente de pared estándar, y debería iniciarse.

Por rareskyfour
Novato
puedes probar estos para archivos 4K,
ReadyMedia.
Kodi.
Mopidy.
OpenMediaVault.
Servidor de medios Plex.
Caja de música Pi.
Emby.

Por marcogonz65
Novato
Estoy buscando una imagen para la rpi 4, con kodi y que funcione acestream. Estoy en nivel novato.
Gracias de antemano

Por marcogonz65
Novato
Estoy buscando una imagen para la rpi 4, con kodi y que funcione acestream. Estoy en nivel novato.
Gracias de antemano

Por -ice-
Maestro
Para que todo funcione correctamente lo mejor es empezar de cero e instalar sólo lo que usarás.
Puedes probar con LibreElec aunque no tienen afinada la imagen con Matrix (Kodi 19). Si tienes panel con HDR no podrás utilizar ésta característica.

OSMC es otra posibilidad. No sé el estado actual de su compatibilidad con HDR.

Luego cargas los addons que necesites siguiendo algún tutorial, que no es difícil. Te recomiendo que, aparte de Acestream, instales Alfa que es un addons muy potente y muy bien mantenido.

De ésta forma, tendrás en tu RPi4 lo necesario para disfrutar sin las chorradas que le suelen poner a los wizard. Qué lo hacen con buena intención, pero usualmente las necesidades de los usuarios no son las mismas. Aparte ya entras a trastear y aprender lo necesario para ir solventando los problemas que puedan surgir.

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71