• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
Por JoShiaN
Iniciado
Helwem escribió:
pashba escribió:Ice y jandrin85,

Desde una imagen ya preconfigurada como se podría modificar y adecuarla a nuestros gustos?,
Es mas facil que crear una de nuevo?

he buscado pero no he encontrado nada concreto que lo indique.

Buenos días

Buenos días,
Yo he creado una limpia para raspberry pi 4 , He puesto Raspbian con Escritorio + libreelec (Kodi) + RetroArch (Emulador de Juegos) Esta limpia sin nada salvo unos scripts que he creado para saltar de un sistema a otro , Requiere mínimo una tarjeta de 32 gb para albergar los 3 sistemas. No se si os interesa podría subirla .
aunque vuelvo a indicar que esta limpia , sin addons, sin roms , etc
Un saludo
32 gigas sin adoms y sin roms

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Por Helwem
Novato
32 gigas sin adoms y sin roms

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Son 3 sistemas diferentes pero cada sistema tiene unos 6 gigas libres para poner lo que se quiera , para que te hagas una idea es que la imagen comprimida ocupa 7 gb , lo que pasa que use una de 32 para no quedarme sin espacio pronto

Por Fleurpink
Novato
jandrin85 escribió:Buenas noches a todos! Y un currazo de la ostia, aunque no la he podido probar. Es compatible con la raspberry pi 3b+? He formateado la sd y quemado la imagen con win32 diskmager, pero cuando la conecto a la tele,audacity temp mail origin me sale pantallazo negro. Un saludo y gracias de antemano!

Definitivamente, a cualquier tvbox con SOC S912 o S905X lo puedes aprovechar mucho mejor que a una RPi y más o menos por el mismo dinero. :relaxed:

Por -ice-
Maestro
Fleurpink escribió:Definitivamente, a cualquier tvbox con SOC S912 o S905X lo puedes aprovechar mucho mejor que a una RPi y más o menos por el mismo dinero. :relaxed:

Yo no creo que sea algo tan definitivo. Dependerá de lo que busques hacer.
Por ejemplo, mi RPi controla un sistema ambilight con tiras de led casero que llevo puesto en la espalda de mi televisor (y en los dos anteriores) y , para mí, es imprescindible.
Éso con un tvbox no se puede hacer o, de poder hacerlo, es bastante más complicado y sería necesario utilizar, aparte del tvbox, un Arduino.

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71