Por danielvr86
Novato
Autor del hilo
Hola grupo!
Adquirí hace un tiempo la Rpi3 para jugar a juegos retro.
Y ahora estoy tanteando el terreno con todo pero no me queda claro lo que veo.
Yo tengo cuenta en las plataformas de streaming, y me gustaría hacer un centro multimedia. Tener Kodi y que pueda acceder a estás cuentas y también hacer visionado de películas torrent.
Pero es no se cómo hacerlo, hay cosas que se me escapan.
Si podéis ayudarme para configurarlo os agradecería la ayuda un montón.
Esta opción es viable o mejor Xiaomi TV box o similares?
Muchas gracias.

Por -ice-
Maestro
Puedes tener Amazon y Netflix.
Debes tener Libreelec en la RPi. A partir de Leia funcionan bien. Googlea un poco que hay mucha información en la red.
Para HBO yo no he encontrado nada.

Lo del Xiaomi Box es una elección. La putada con el Xiaomi es que, creo, no se puede bootear con nada y debes conformarte con Android, que es un excelente SO para teléfonos móviles.

Por Joselafe
Novato
apartir del plugin EDITADO.
Si deseas las legales, debes usar OSMC, instalar los crypto necesarios desde ssh, y luego intalar los addons originales de netflix y hbo, cosa que que cuestan de conseguir
usa indegogo para consegirlos

Por Yorick
Moderador
Joselafe escribió:apartir del plugin EDITADO.
Si deseas las legales, debes usar OSMC, instalar los crypto necesarios desde ssh, y luego intalar los addons originales de netflix y hbo, cosa que que cuestan de conseguir
usa indegogo para consegirlos

En esta comunidad no se da soporte a la piratería. Muy recomendable leerse las normas.

Por Joselafe
Novato
Querido Yodrick, puedes leer bien los mensajes antes de bloquear, Es sabido que para usar el Netflix legal con tu cuenta propia, debes instalar un addon y las librerias crypto en OSMC. Donde esta la pirateria en usar tu cuenta legal?
-ice- le gusta esto

Por Joselafe
Novato
Si la xiaomibox usa android podras instalarle el Kodi, luego solo deberas ponerle los addons como si fuera una raspberry.
Por otra banda, android cuenta con soporte a aplicaciones de netflix, amazon, hbo, que por lo general son mejores que los addons, y estarian elegibles en un menu especial que se diria APKS

Por -ice-
Maestro
Con la ventaja, en el caso de Netflix y Youtube, que el streaming llegaría a 2160p. En Prime y HBO a 1080p. Tiene cambio de refresco automático, passtrought, etc.
Ésto es así porque cuenta con los certificados DRM correspondientes.