Por layer
Novato
Autor del hilo
Muy buenas a todos resulta que hace poco instale kodi version 17.6 libreelec en una tarjeta sd de 64gb ahora tengo un problema el cual no se solucionar ya que no tengo mucha idea e mirado en almacenamiento de kodi y me sale esto https://gyazo.com/e50abc6c8ccce0682b7752b93e468766 como dos particiones una donde esta kodi y la otra el espacio que no se esta usando para nada que podria con los gb que no se usan e leido que se podria aumentar la particion de kodi y la otra parte para buffer pero ya digo no tengo ni idea en estos tema mi sistema es raspberry 3 b a ver si me podrias ayudar un saludo a todos

Por NedsFlanders
Novato
Al crearse la imagen de Libreelec lo que ocurre es que el almacenamiento se divide en dos particiones,una de unos 500 MB que se destina al sistema (/system o /flash); y otra que contiene el resto de la capacidad del dispositivo la cual queda como espacio para almacenaje (/storage). Por tanto lo único que debes hacer para aprovechar la capacidad que consideras que "falta" es configurar los addons para que almacenen el buffer en la partición "/storage".
roliverosc le gusta esto

Por layer
Novato
Autor del hilo
me podrias decir como se hace eso del buffer por que el tema de la peliculas y series nunca se me para, pero los addons para ver tv via streaming si se me para y otra cosilla no se le puede dar mas capacidad a la particion donde esta kodi ya que lo veo que va bastante petado y me queda poco espacio te lo agradeceria soy novato total en este mundillo un saludo y gracias por tu respuesta compañero

Por layer
Novato
Autor del hilo
me podrias decir como se hace eso del buffer por que el tema de la peliculas y series nunca se me para, pero los addons para ver tv via streaming si se me para y otra cosilla no se le puede dar mas capacidad a la particion donde esta kodi ya que lo veo que va bastante petado y me queda poco espacio te lo agradeceria soy novato total en este mundillo un saludo y gracias por tu respuesta compañero

Por -ice-
Maestro
La partición dónde está Kodi no la toques. En ella sólo esta el SO y así debe quedar. Ya el sistema se ocupó de darle el tamaño adecuado.

El otro espacio que ves, el grande que tiene algo así cómo 59 GB es la partición de almacenamiento que ha creado Kodi cuándo instaló el SO. En ella los addons crearan el buffer para los streaming, instalarán cosas y guardarán otras. Hay addons que debes indicarles la ruta correcta en caso de que quieras modificarla (por ejemplo tener un espacio de almacenamiento muy grande en un USB para Quasar).

La TV por streaming no te funciona porque seguramente estás utilizando un addons tipo Catoal o similar. Éstos addons son de funcionamiento aleatorio. O sea: una porquería.
Si algo que buscas en Alfa por ejemplo funciona bien, no estás teniendo problemas de buffer.
Si tienes una conexión a internet demasiado lenta es posible que debas aumentar el buffer pero, ¿Queda alguien con una conexión de 6Mb?

Si quieres probar, busca un addons de una tv por ip que sea original (hay varias de cadenas alemanas, por ejemplo) y prueba. Verás que no se te corta.