Por Televisorsalon1
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes, ante todo un saludo al foro, y gracias por la labor que hacéis. Os comento, he adquirido un tvbox, bqeel m9c max tengo fibra, a 150, lo he conectado por cable, pero no tengo pantalones de ver una película en hd, constantemente está parándose. Por favor rogaría me indicaran si puede ser problemas de configuración o del propio aparato. Gracias.

Por Dyte
Novato
Hola, te puedo decir lo poquito que se. El bufferin viene producido por saturación de cache del aparato y por la velocidad de internet. Entonces lo primero sería testera tu velocidad para saber qué realmente tienes lo que tienes contratado, después mirar en los ajustes del aparato para saber si tienes limitado los megas para su uso y por último limpiar el Cache. Esto es la teoría. Siento no poder ayudarte más. Yo tb he creado un tema por si alguien me puede ayudar con mi Pi.

Por Toyandboy
Novato
Hola, se me congelan las pelis (avis o matroskas (estos mas)) que reproduzco desde el PC con W10. Se congelan y se interrumpe la reproduccion teniendo que volver a empezara, a veces sale el circulo de cargando buffer 1 pero no carga y se interrumpe. El asunto empeora cuando sube el sonido en los momentos "emocionantes" de las pelis o series.

Tengo una Raspberry nueva, con una SD de 16, LibreElec 8.2.3 y la red es por cable Ethernet a router Movistar de fibra optica.

He intentado aumentar el buffer pero no encuentro el archivo "advancedsettings" por ningun lado, lo hago desde W10 y por el explorador de W.

A ver si alguno me puede ayudar.

Por Toyandboy
Novato
Gracias, acabo de verlo e instalar el pluggin, la verdad es que coge mucho mas buffer el cursor, espero que con eso se solucione, Os ire contando.