Por mafede
Novato
Autor del hilo
Alguien han conseguido hacerlo funcionar con jailbreak en iOS 10.1.1

Estoy probando la versión jarvis, y no me arranca.

Gracias

Por mafede
Novato
Autor del hilo
Solucionado la versión Kripton 17 rc 3 ya es compatible

Por Tocinillo
Administrador
Yo creo que iOS es el sistema menos indicado para Kodi, demasiadas trabas a todo :(

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Para ver el contenido de la biblioteca local, va bien, pero olvídate de acestreams, sopcasts, torrents...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por mafede
Novato
Autor del hilo
Tenéis razón los dos. Para biblioteca propia es mejor Plex, pero para addons como pelisalacarta y tvalacarta va ideal Kodi. Así que kodi y plekodi para mi es la mejor combinación.

En el salón dispongo de androidtv o PC, pero en tablet y smartphone como Apple no hay nada (bajo mi punto de vista). Por eso tengo que jugar con todo y combinarlo. A veces es complicado, pero siempre muy divertido.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Yo me refiero a que con ios te puedes olvidar de torrents, acestreams, etc..., aunque para ver las pelis de tu nas y eso va bien, como cualquier otro dispositivo vaya...

Por SUPERSTRAT08
Maestro
SUPERSTRAT08 escribió:Yo me refiero a que con ios te puedes olvidar de torrents, acestreams, etc..., aunque para ver las pelis de tu nas y eso va bien, como cualquier otro dispositivo vaya...

Edito: hablando siempre de kodi.

Última edición por SUPERSTRAT08 el 14 Ene 2017, 16:17, editado 6 veces en total.

Por mafede
Novato
Autor del hilo
Por suerte no todo es torrent y acestream, pelisalacarta y tvalacarta (los que uso) tienen muchas alternativas. Y para deportes en directo no uso kodi, tengo Movistar plus satélite

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Ya, yo uso pelisalacarta, con proveedores de torrent, para las series, y en el ipad no puedo ver torrents, solo los enlaces directos (peor calidad)... kodi=software libre, mientras que apple=cerradísimo... las posibilidades de kodi en ios se reducen muchísimo!!! Y yo tengo un iphone, un ipad y un watch, así que...

Por mafede
Novato
Autor del hilo
Habrá que esperar que alguien mejore el tema torrent en iOS y puestos a pedir una estabilización del jailbreak de iOS 10

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Eso eso, me uno a la petición!!! Pero lo veo crudo...

Por Tocinillo
Administrador
Siendo de Apple si esperáis os haréis viejos ;)

iOS a mi me encanta en el móvil y tablet (asumiendo sus limitaciones), en el mundo multimedia simplemente es la peor opción posible. En mi opinión ojo ;)

Por mafede
Novato
Autor del hilo
Depende con que compares. Con Windows tienes razón pero con android es lo mismo, sin torrent ¿no? O por lo menos yo no he podido con spmc

Por Tocinillo
Administrador
Depende que Android, con la Shield es un mundo de diferencia, con un box chino también sigue habiendo mucha diferencia aunque menos jaja.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Yo paso de esperar, que ya estoy bastante viejo!!! Jajajaaa... Android creo que sí permite los addons de torrents (pulsar, etc...), pero no me hagas mucho caso, hace tiempo que no toco android...