Por 2terminator3
Novato
Autor del hilo
Hola chicos soy nuevo en el foro, y en el mundo kodi

desde hace 2 dias me he mentido en este mundo y la verdad que ando totalmente desesperado al borde de tirar el pc por la ventana jeje.

bueno os explico me he instalado el kodi tanto para mi mac como probandolo en el otro pc windows que tengo y en los 2 el mismo error cansino y desesperante. he hecho lo mismo paso a paso que muchos tutoriales de Youtube y a ellos les funciona y a mi haciendo exactamente lo mismo me sale ese error.
os dejo una captura del error a ver si alguien me puede echar una mano a solucionarlo y poder disfrutar de la aplicacion.
gracias.
https://ibb.co/CsYt4Rb

Por -ice-
Maestro
Compa, te debes aclarar. Tu problema NO es con Kodi sino con un addons llamado Chopo.
Kodi te debe estar funcionando correctamente si has conseguido instalar ése y otros addons.

Para solucionarlo, debes ver el LOG que genera el addons. En la configuración habilita la escritura del log detallado y luego lanza el addons. Al fallar, escribirá en dicho log una línea (o varias) con el error y te dará una pauta de lo que tienes mal.
Lo mismo, decirte que ése tipo de addons funcionan un día sí y cuatro no. Aparte suelen ser muy, pero que muy inestables.
Hay addons que, depende de lo que busques, funcionan apreciablemente bien.

Por @mareta
Novato
Hola buenas, espero que recurriendo al foro podaís ayudarme. Compramos hace un año 8 aparatos box w95 a un señor bastante amable, pero resulta que ahora no podemos ver en ninguno de los 8. Este señor dice que es imposible que pase eso, que debe ser algo que hemos hecho nosotros. Pero claro el ahora no se hace responsable de nada de los 8 aparatos. Y estoy al borde de un ataque de nervios.
Esta instalado en el aparato el kodi 17.4 con katana y netflix pero necesito ayuda para saber si hay alguien con buen ♥️ y puede ayudarnos.

Por -ice-
Maestro
Tiene aspecto que es un aparatejo que llevaba incluida una suscripción a algún addons de pago.
¿De forma local puedes rerpoducir algo?
¿Has intentado instalar algún addons tipo Alfa para ver que sucede?
También decir que han cerrado (o capado, no estoy seguro) Openload, Streamango y varios deposit file más con lo cuál se hace más difícil encontrar algo en la red aunque no imposible.

Sería conveniente que sepas que SOC lleva y con qué SO están funcionando los cacharrejos.