Por cristianpanama
Iniciado
chetrejo2 escribió:LES SUGIERO QUE TAMBIEN HABILITEN EL PROGRAMA EN EL FIREWALL DE WINDOWS COMO LAS REGLAS DE ENTRADA Y SALIDA RECUERDEN ES EN EL PUERTO 8080 Y LO DEVEN DE HACER EN EL TCP Y UDP ADEMAS EN EL PROGRAMA SELECCIONEN EL TIPO DE CONECCION EN EL PUERTO 8080 CUALQUIER DUDA ME PUEDEN CONTACTAR AL [email protected]
A MI  ME FUNCIONA SUPER

Ok tocará probar.
Gracias
Última edición por cristianpanama el 10 Mar 2015, 13:35, editado 6 veces en total.

Por chetrejo2
Novato
PARA LOS QUE QUIERAN ADJUNTO UN TUTO PARA REALIZAR LA MEJORA EN KODI 14.0
Adjuntos

[La extensión pptx ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Última edición por chetrejo2 el 10 Mar 2015, 18:13, editado 1 vez en total.

Por Tocinillo
Administrador
Gracias por la información, pero intenta no escribir en mayúsculas por favor, en los foros es sinónimo de gritar y suele estar mal visto.

Un saludo.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
chetrejo2 escribió:PARA LOS QUE QUIERAN ADJUNTO UN TUTO PARA REALIZAR LA MEJORA EN KODI 14.0
Gracias chetrejo2, lo probaremos... Yo lo movería a la sección de guías y tutoriales.

Un saludo!
Última edición por SUPERSTRAT08 el 11 Mar 2015, 14:32, editado 6 veces en total.

Por armandokevin
Miembro
chetrejo2 escribió:PARA LOS QUE QUIERAN ADJUNTO UN TUTO PARA REALIZAR LA MEJORA EN KODI 14.0

oyue perdona....esto que es una guia o que?? es que no puedo abrir elarchivo, porque no tengo instalado nada para abrire ese tipo de archivos
Última edición por armandokevin el 25 Abr 2015, 10:55, editado 6 veces en total.

Por broklyn
Donante
armandokevin escribió:

oyue perdona....esto que es una guia o que?? es que no puedo abrir elarchivo, porque no tengo instalado nada para abrire ese tipo de archivos

Es un powerpoint, el office 2013 te lo abre
Última edición por broklyn el 25 Abr 2015, 11:01, editado 6 veces en total.
nomar10 le gusta esto

Por armandokevin
Miembro
broklyn escribió:
armandokevin escribió:

Es un powerpoint, el office 2013 te lo abre

ok gracias
Última edición por armandokevin el 26 Abr 2015, 11:01, editado 6 veces en total.

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Una cosilla, cuando intento ver contenidos online, a veces sale el mensaje de "caché lleno antes de...", vamos que empieza a cargar el video, y se llena el caché de video antes de tener cargada la cantidad suficiente para que no se produzcan cortes... ¿Esto se solucionaría aumentando la cifra de cachemembuffer del advancedsettings.xml? Gracias!

Por cristianpanama
Iniciado
SUPERSTRAT08 escribió:Una cosilla, cuando intento ver contenidos online, a veces sale el mensaje de "caché lleno antes de...", vamos que empieza a cargar el video, y se llena el caché de video antes de tener cargada la cantidad suficiente para que no se produzcan cortes... ¿Esto se solucionaría aumentando la cifra de cachemembuffer del advancedsettings.xml? Gracias!

A mi también me pasa lo mismo, e realizado todos los ajustes pertinente pero sigue igual.
A ver si nos dicen algo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por cristianpanama el 26 Abr 2015, 12:53, editado 6 veces en total.

Por yusephe
Novato
Muy buenas a todos y gracias al autor por toda la información, bueno, tengo una linea de 50 mb en casa y el pc conectado por cable, he puesto pvr simple client para ver tele con una lista m3u (iptv), pero no tengo forma de que no se quede pillado, ya he modificado el archivo advancesetings y no hay manera, no se a que se debe. estoy pensando en comprar una rapsberry pi 2 para conectarla a la tele con openelec y si en windows no se ve... malo.
gracias por todo.

Por jarrelive
Novato
Hola.

Tal como dice en el primer post, al configurar <cachemembuffersize>0</cachemembuffersize> usará el almacenamiento local.
Esta opción puede ser buena en dispositivos con poca RAM, como es mi caso, con un Android TV.

Según tengo entendido, esto forzará en exceso el almacenamiento local, en este caso la memoria flash integrada de 8GB.

En la kodiWiki, menciona no usar esta configuración, en equipos con poco almacenamiento local, como 8GB. Sugiere tener, al menos 16GB.

Como de los 8GB del aparato, malamente, dispongo de 1GB libre, y tampoco quiero acortar la vida útil de equipo, quisiera instalar una tarjeta SD, para que la usara el cache.

El problema, es que no sé cómo se le puede decir a KODI que use la SD como cache, y no la memoria interna.

¿Es posible hacer esto?

Un saludo.
Última edición por jarrelive el 31 Ago 2015, 23:53, editado 1 vez en total.

Por Josevi78
Miembro
Hola, ante todo felicitar al autor del hilo por su gran aporte.
Una duda, tengo openelec en una rasberry pi2, me gustaría mejorar el Buffer y sobre todo el streaming, uso la versión de openelec 5.0.8 kodi 14.2 . Que parámetros tendría que modificar en el texto?
Gracias

Viva España¡¡¡¡¡
Última edición por Josevi78 el 16 Sep 2015, 05:42, editado 1 vez en total.

Por Josevi78
Miembro
Modificar esto es sólo para películas o también canales en streaming?
Última edición por Josevi78 el 17 Sep 2015, 01:54, editado 1 vez en total.

Por Yorick
Moderador
Josevi78 escribió:Modificar esto es sólo para películas o también canales en streaming?

Está mas bien pensado para los contenidos online ;)
Última edición por Yorick el 17 Sep 2015, 11:16, editado 6 veces en total.

Por Josevi78
Miembro
Yo desde que modificado esto, todo lo que va con sportdevil no abre nada, no cree tenga que ver pero es raro.

Viva España¡¡¡¡¡
Última edición por Josevi78 el 17 Sep 2015, 21:23, editado 1 vez en total.