Imagen


Esta es la versión de corrección de errores para v17.1 "Krypton" que contiene nuestro continuo esfuerzo para mejorar aún más la versión v17. Nuestro equipo trató de abordar la mayor parte de los problemas notificados tan pronto como fue posible con los limitados recursos que tenemos. Queremos señalar que, dado que somos un pequeño equipo, algunos de los errores informados pueden no ser solucionados debido a la falta de desarrolladores o tiempo. Con lo cual, nos agradaría dar la bienvenida a cualquier desarrollador que tenga la capacidad de ayudarnos a tratar de arreglar los errores que él o ella encuentre y presentarlo a nuestra código base para su revisión. Nos gustaría agradecer a todos los involucrados con el desarrollo, la prueba o simplemente ayudando a otros con la respuesta a sus preguntas.

Correcciones hechas en esta versión:

Actualizar Estuary y Estouchy con algunas correcciones de errores y mejoras
Corregir los saltos en EDL
Corregir la lentitud en listas inteligentes de reproducción
Varias correcciones en PVR
Actualizar la interfaz web de Chorus
Corregir los addons que no se marcan rotos cuando se actualizan con la bandera rota
Añadir limitador en canciones aleatorias que deben evitar el uso de mucha memoria en bibliotecas grandes
Mejorar la asignación de teclado durante la asignación de botones
Mejorar el manejo del stick analógico
Mejorar el rendimiento del addon al crear la lista de contenido
Incluir el addon de entradas RTMP para Windows
No cerrar la secuencia de subtítulos al cambiar de audio
Reparar la reproducción de los archivos de música
Arreglar los botones de los controladores en Android
Reparar la limpieza de la música en la base de datos de música grande MySQL
Solucionar el uso de SMB en Android en nuevas instalaciones
Corregir la posible migración en la actualización de Kodi durante el proceso de actualización de addons
Añadir la comprobación en el instalador de Windows para los Service Packs y las actualizaciones que Kodi necesite para funciona
No intentar leer las etiquetas de los streams de audio desde Internet
Añadir configuración para deshabilitar el zumbido del controlador en las notificaciones

Una lista completa puede ser encontrada aquí y aquí.

¿Qué hay nuevo?

Para ello nada mejor que leer la noticia completa de Kodi 17 Krypton pulsando aquí.

Krypton nightly builds

Como habrás notado, solo lanzamos una nueva versión beta o una Release Candidate de vez en cuando, que incluye una lista de correcciones desde la versión anterior. Además de ello, también creamos estas denominadas Nightly Builds para Krypton que incluyen las últimas revisiones que nuestros desarrolladores han incluido y terminarán en la próxima versión Beta, Release Candidate o Release Final.

Al proporcionar estas compilaciones, esperamos que los usuarios que las instalen nos ayuden a encontrar y solucionar nuevos fallos y errores. Estas Nightlies se pueden instalar sin problemas en tu dispositivo, aunque son versiones dedicadas a testeo, no estables. Asegúrate de obtener estas compilaciones de la carpeta Krypton y no de ninguna otra.

Conclusión

Si deseas descargar e instalar esta compilación, visita nuestra página de descarga. Puedes instalar estas compilaciones justo encima de tu instalación actual de Kodi sin realizar una reinstalación o una limpieza, ya que realizamos una migración completa si es necesario.

Official Kodi 17.0 development downloads

Informes de errores

Por favor reporta cualquier problema en nuestro foro http://forum.kodi.tv

Involúcrate

Involucrarse es bastante fácil. Simplemente sé valiente y da el paso al empezar a utilizar estas versiones Release Candidate de Kodi 17.1 Krypton. Si utilizas estas versiones, te animamos a reportar cualquier problema que tengas en nuestro foro primero y después en nuestro sistema de Trac (siguiendo esta guía: Cómo presentar un informe de error. Ten en cuenta que necesitamos información detallada para que podamos investigar el asunto. También agradecemos el apoyo en nuestros foros donde se puede donar a la Fundación KODI si quieres. Por supuesto, puedes también seguir o ayudar a promover Kodi en todas las redes sociales disponibles. Si quieres más información sobre Involúcrate, pulsa aquí.


Fuente: Kodi.tv
LEER MÁS
Imagen


Buenas noticias para todos los cinéfilos, parece que por fin tendremos un add-on realmente estable de Netflix para Kodi.

Hasta ahora habíamos tenido que conformarnos primero con XBMCFlix, un primer intento de acercarse de manera legal a la plataforma de vídeos en streaming más popular del globo; tras éste apareció Flix2Kodi, un fork del primero donde se mejoró el código base y se añadieron varias funcionalidades. ¿El problema? Que era una simple conexión de obtención de datos, por lo que la reproducción se hacía simplemente en un navegador web (normalmente Chrome); con lo que ello conlleva: judder, estéreo como audio, etc.

Tras más de un año y gracias a la librería binaria InputStream que se ha rediseñado de 0 en Kodi 18 Leia, tendremos un addon "oficioso" (no está desarrollado por Netflix) para Kodi. Este método se encarga de habilitar la reproducción de contenido DRM en el propio Kodi, por lo que tras la desencriptación permite al reproductor más popular de internet el streaming con Netflix. Podéis ver un vídeo de la versión beta a continuación:



¿Cuando estará disponible?


De momento el autor del addon, Sebastian Golasch ha comentado que todavía no tiene fecha prevista para el lanzamiento del mismo. Sobre el soporte de plataformas, sabemos que de momento solo funciona en LibreELEC 9 (bajo el fork de Fernet-Menta llamado Kodi-agile, donde entre otras mejoras también encontramos el soporte para [email protected] fps y 10 bits) y Ubuntu. Aunque todavía no está del todo claro, ya que el autor está realizando su trabajo con un dispositivo Android (Wetek Play2) pero bajo LibreELEC con el fork Kodi-Agile.

¡Paciencia y dejémosle trabajar, que pronto disfrutaremos de Netflix en Kodi!
LEER MÁS
Imagen


Ayer publicamos un nuevo artículo sobre el movimiento, cómo se forma, qué es el judder y demás tecnicismos que van de la mano de Kodi. Es bastante extenso y técnico, pero seguro que a más de uno le viene de perlas para entender conceptos complicados de asimilar.

Estamos seguros que a más de uno y de dos le resultará de utilidad para comprender cómo, por qué, etc. Lectura recomendada e imprescindible para los usuarios de Kodi, aunque se haga algo pesada, para poder obtener la máxima calidad de imagen con nuestro Media Center favorito.

Sin más rollo, os dejamos con el link del artículo; ¡que lo difrutéis!: viewtopic.php?f=21&t=9141&p=75417#p75417
LEER MÁS
Imagen


Hoy es día de renovación de guías y como no, tras haber publicado la nueva guía de Quasar ( viewtopic.php?f=21&t=9133 ), le tocaba a otro de los grandes: Plexus.

Plexus es uno de los addons más interesantes para ver canales internacionales de varios portales. En este tutorial vamos a ver como hacerlo.

Se basa en los protocolos Sopcast y Acestream (o TorrentStream). Estos protocolos son P2P (Peer to Peer) y funcionan tan tan bien precisamente por eso: cada persona conectada a la vez que ve contenido, actúa como un servidor. Por lo tanto cuanta más gente haya conectada mucho mejor para todos y mejor funcionará el addon.

¿Qué ocurre? Que es un caos y en función de la plataforma os funcionará de primeras o habrá que hacer alguna cosilla. Tras un año y pico, están soportadas todas las plataformas menos OSX. Luego diferenciaremos entre Sopcast y Acestream y donde funciona cada una.

Podéis leer la guía completa en el siguiente link: viewtopic.php?f=21&t=9137
LEER MÁS