Imagen


Estamos de enhorabuena, nos entusiasma mucho anunciar que nuestro portal amigo avpasion.com ha cumplido su primer aniversario, y para celebrarlo han decidido sortear nada más y nada menos que... ¡Una fantástica Nvidia Shield TV!

Ahora sería el turno de hacer una breve presentación y descripción del producto que están sorteando, por si acaso alguien no lo conoce para que sepa de qué se trata, aunque en realidad no necesita presentación alguna ya que a estas alturas diría que la Nvidia Shield TV es conocida por prácticamente todo el mundo al ser famosa gracias a su buen hacer, pero bueno aprovechando que el equipo de AVPasión ha realizado recientemente el análisis y review de dicho producto, simplemente les cedemos la palabra a ellos y os enlazamos con la misma:



Además de dicho vídeo, en AVPasión también escribieron una review más técnica y exhaustiva que lo mostrado en el vídeo, para el que también esté interesado en saber detalles más técnicos sobre la misma:
Nvidia Shield TV: Análisis de uno de los mejores reproductores del mercado


No nos enrollamos más y os dejamos el enlace del sorteo:
¡Sorteo! Regalamos una Nvidia Shield TV para celebrar nuestro primer año

¡Un saludo y mucha suerte a todos! ;)
LEER MÁS

Kodi v18.4 Leia | Final

Imagen


Han pasado otros dos meses desde la última versión que lanzamos, por lo que ya va siendo hora de eliminar otros pocos errores molestos que quedaban pendientes para continuar con nuestros esfuerzos constantes en mantener el mejor software multimedia del mundo. Como siempre: no esperes nuevas características, no pienses que esto cambiará tu vida, no te hará más rico ni más guapo, pero con suerte será más estable y usable para las personas a las que les haya ocurrido cualquiera de estos errores.

Entonces, ¿qué hemos hecho? Bueno, puedes encontrar un listado completo aquí, pero el resumen sería...

Interfaz

  • Arreglado el texto faltante cuando se ordena desde dentro del addon.

  • Borrar/guardar el historial del focus cuando se sale de la ventana con focus en el elemento de la carpeta principal.

  • Arreglos en la presentación de diapositivas (Estuary).

  • Se ha suscrito a los eventos de instalación del mando (Juegos).

  • Arreglada la longitud del texto del botón de radio (Estuary).

  • Arreglado el formato de temporada/episodio en los addons de vídeo (Vídeo).

  • No se consideran los ids constantes de modos de visualizacion de pantalla (Android).

Reproducción / Pantalla

  • Arreglado el reproductor integrado para listas de reproducción (.strm) y listas de reproducción inteligentes de artistas (Música).

  • Arreglado el reproductor integrado para listas de reproducción inteligentes y listas de reproducción (Música).

  • FFmpeg: Pasamos a la versión 4.0.4-Leia-18.4.

  • Cargar programa desde la propiedad stream sin utilizar streaminfo (Vídeo).

  • Arreglada la inicialización de la estructura AVD3D11VAContext (Vídeo, Windows).

  • Arreglado el punto de reanudación de TS, relacionado con PR16314 (Vídeo).

  • Arreglados segfault y memory leak (pérdida de memoria) (Vídeo, Linux).

  • Arreglado el reproductor de audio integrado (PAPlayer) para que permita hacer passthrough de TrueHD (Audio).

PVR

  • Arregladas dependencias de componentes.

  • Grabaciones PVR: Evitadas las llamadas concurrentes a la base de datos de vídeo.

Otros arreglos / Arreglos generales

  • Se utiliza el primer protocolo del addon en el cuadro de diálogo de Agregar red.

  • Se utiliza la coincidencia exacta para el protocolo en los archivos+directorios.

  • Se utilizan rutas absolutas en combinación con hosts en URLs.

  • Arreglado tiempos de archivo para addons vfs.

  • Arreglado el signo + en carpetas HTTP.

  • Correcciones en la inicialización y terminación del sistema de archivos CircularCache.

  • Arreglos en los mandos.

  • Eliminados los detalles del stream cuando se actualiza la información del vídeo.

  • No se intentarán arreglar las rutas de los addons para entradas con errores.

  • Revertido el cambio "Arreglado: Siempre debemos actualizar los detalles del stream del reproductor...".

La mayoría de estos arreglos están ocultos en el interior de Kodi y realmente casi ninguna persona debería de notarlos. A menos que estés haciendo algo en concreto que regularmente cause uno de estos errores, realmente nunca lo notarás. Dicho esto, todos son errores reales y correcciones reales, así que gracias como siempre a todos los que encontraron algún error, se tomaron el tiempo necesario para informarlo y, en algunos casos, proporcionaron ellos mismos una solución.

El registro completo de cambios de la v18.4 se puede encontrar en nuestro milestone de GitHub. Si deseas volver a leer todo lo que se cambió hasta el día de hoy en la v18, puedes encontrar toda la información necesaria en las siguientes noticias anteriores: Kodi 18, Kodi 18.1, Kodi 18.2, y Kodi 18.3.

Como de costumbre, la fecha de lanzamiento de esta nueva versión de Kodi en las diferentes plataformas (sobre todo en Google Play y Microsoft Store) varía debido a circunstancias fuera de nuestro control. Por lo tanto puede tardar unos cuantos días más, así que simplemente estate atento.

Fuente: Kodi.tv
LEER MÁS
Imagen


Nos complace anunciar que el portal amigo avpasion.com está sorteando actualmente este fantástico reproductor multimedia que soporta incluso la reproducción de los más recientes formatos 4K/UHD con todas sus variantes de metadatos HDR (HDR, HDR10 y Dolby Vision).
Para el que no lo conozca, este reproductor valorado en 400$ es un clon chino del reproductor Oppo UDP-203 que a su vez está valorado en unos 1000€.

También se realizó en AVPasión una review exhaustiva del reproductor por si estáis interesados en saber más sobre dicho dispositivo:
M9702 V2: Review del reproductor clon de Oppo 203 chino

No me enrollo más y os dejo el enlace del sorteo:
Sorteo: Regalamos un reproductor M9702 v2 entre nuestros seguidores

Un saludo y mucha suerte a todos! ;)
LEER MÁS
Imagen


Es ese momento otra vez. Después de liberar a Kodi v18 Leia en su hábitat natural, es hora de darle un nombre clave al próximo Kodi 19.

Como es costumbre, nuestros usuarios sugirieron una gran cantidad de nombres, la mayoría de ellos bastante adecuados a lo que pedíamos; otros... erm ...bastante "alejados". Después de compilar las sugerencias del hilo de la comunidad, Facebook y Twitter, llegamos a la lista de los 10 principales:

Magneto
Mars
Maravel
Marvin
Matrix
Megatron
Merlin
Metropolis
Mordor
Morpheus


A primera vista, parece una lista consensual. Nada fuera de lo común y, con la posible excepción de "Mars", todo relacionado con la ciencia ficción. Luego, tuvimos que decidir qué hacer: ¿seguir la sugerencia principal de los usuarios como hemos hecho hasta ahora? ¿tal vez solo aquellos votados por los miembros del equipo para decidir el nombre? ¿O tal vez elegir un nombre en clave completamente diferente para Kodi 19, como "Muppet"?

Al final decidimos dejaros a vosotros el nombre y "Matrix" ganó la votación. Y luego se desató el infierno. Algunos miembros del equipo argumentaron que deberíamos ser menos predecibles y geek, que podríamos usar un nombre menos convencional, elegir algo completamente diferente, etc. Lo que sucedió fue realmente horrible. Peleas entre unos y otros, se tiraron cajas de pizza, se derramó cerveza, se lanzaron insultos CSS en un perfecto y pulcro código, se destruyeron los sótanos de las mamás de todo el mundo...pero lo más importante de todo y que ya os hemos dicho: ¡se derramó cerveza!

En pocas palabras, con una gran lista de sugerencias y una votación interna del equipo, aún no podíamos llegar a un acuerdo. En incluso en un momento dado nos conformamos con la algo más sencillo, del estilo Kodi 19 "MultiPass".

¡Nahh, solo bromeo! Los usuarios han hablado, el equipo ha votado y, al final, ¡la frikeza ha ganado!

Larga vida a Kodi 19 Matrix.
LEER MÁS