Por jesss
Miembro
Autor del hilo
Hola, me estoy interesando en lo de almacenamiento ilimitado de Amazon. Estoy con los 3 meses de prueba.

Tengo varias cuestiones pero primero, como algo puntual, resulta que se me ha desmontado el volumen en Xpenology aunque lo he conseguido montar en Ubuntu, el caso es que no tengo discos donde copiar las pelis y pensaba si hay alguna manera de subir la carpeta con todas las pelis y series a Amazon Drive Cloud desde Ubuntu, para despues volcar los datos al Nas una vez esté restaurado.
¿alguien sabe de esto?
Por spufy2011
Iniciado
Hola, yo tengo como bakup a Amazon Drive y la sincronización la hago con la aplicación Cloud Sync de Synology.

Saludos.
Por jesss
Miembro
Autor del hilo
spufy2011 escribió:Hola, yo tengo como bakup a Amazon Drive y la sincronización la hago con la aplicación Cloud Sync de Synology.

Saludos.

Eso será perfecto para cuando tenga montado el Nas, ¿funciona bien con Xpenology?

De momento busco la manera de subir todo desde Ubuntu ...
Por spufy2011
Iniciado
Funciona sin problemas con XPenology versión DSM 6. No he mirado la velocidad de subida.
Cuando tenga todo en Amazon Drive la idea que tengo es probar con Plex vía netdrive (en windows o linux) a ver como funciona.

Saludos.
Por jesss
Miembro
Autor del hilo
spufy2011 escribió:Funciona sin problemas con XPenology versión DSM 6. No he mirado la velocidad de subida.
Cuando tenga todo en Amazon Drive la idea que tengo es probar con Plex vía netdrive (en windows o linux) a ver como funciona.

Saludos.

Perfecto, pero ¿no tienes problemas para subir archivos de más de 10 Gb?
Porque según el forero Gorobei en un post del hilo viewtopic.php?f=22&t=8081
con CloudSync no va bien...
Por spufy2011
Iniciado
Hasta ahora no se ha quejado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk